viernes. 29.03.2024

El Racing ha comenzado a preparar la visita que el Coruxo FC realizará a Los Campos de Sport este domingo, 15 de mayo, a las 18:00 horas. Los verdiblancos se han ejercitado esta mañana en las Instalaciones con la mente puesta en su último partido del campeonato 2015/16 en el Grupo I de Segunda División B. Y es que el equipo cántabro mantiene opciones de finalizar primero pues sólo dos puntos le separan del líder –Pedro Munitis dijo en la sala de prensa de A Malata que “no está todo el pescado vendido. Tenemos que ganar nuestro partido y esperar que el Racing de Ferrol logre la victoria en Astorga”.

En la mañana de este lunes la escuadra racinguista ha completado una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, durante la que los jugadores que más minutos disputaron en Ferrol hicieron ejercicios regenerativos y el resto completó el entrenamiento con partidillos en campo reducido. Junto a los profesionales practicaron también los filiales Viorel, Camus y Javi Gómez.

Descanso

De cara al duelo ante el Coruxo FC Pedro Munitis no podrá contar con Facundo Pumpido, que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones –vio la quinta amarilla del curso en Ferrol, ni con el lesionado Francis, que continúa recuperándose de la dolencia que sufre en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Este martes, 10 de mayo, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso y volverán al trabajo el miércoles día 11, de nuevo en las Instalaciones, a partir de las 10,30 horas.

Primer entrenamiento para luchar por el liderato antes del 'play off'
Comentarios