jueves. 28.03.2024

Alfredo Pérez Fernández es el actual presidente del Racing de Santander desde el 2018. Este empresario de Torrelavega ha creado una nueva sociedad bajo el nombre KAI Capital Markets con el fin de invertir en los mercados financieros.  Esta nueva sociedad limitada tiene el objetivo de comprar y vender valores inmobiliarios o trabajar con cualquier tipo de activo financiero como pueden ser las pólizas de seguros.

De esta manera, la sociedad se ha inscrito en el Registro Mercantil. Además, el presidente del club de fútbol santanderino tiene en sus manos la empresa de Instalaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones, ITM, renombrada actualmente como Grupo Pitma.

ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Alfredo Pérez fue conocido en 2018 cuando decidió comprar al Racing y llegar así a su presidencia. El equipo está actualmente en Segunda B, permaneciendo algunos años en Primera División, algo que, en el tiempo en el que Pérez ha permanecido en el equipo, no han conseguido. Además, dentro del Grupo Pitma, ha tenido varios conflictos laborales, como el despido de unos trabajadores que quisieron montar un comité de empresa en el año 2012.

 

El presidente del Racing, Alfredo Pérez, suma una sociedad más a su patrimonio
Comentarios