viernes. 19.04.2024

El Racing recibe en la jornada decimonovena la visita del Fuenlabrada en los Campos de Sport de El Sardinero. El encuentro se celebrará el próximo viernes, 6 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, coincidiendo con la jornada festiva de la Constitución. Para este partido el club verdiblanco ha dejado a disposición del público localidades comprendidas entre 30 y 15 euros, siendo la Preferencia sur (La Gradona) y Preferencia este de 15 euros; la Tribuna norte, sur y este de 20 euros; y tribuna principal y central de 30 euros. Los Junior (6-17 años) de 10 euros en todas las ubicaciones del campo. Para poder adquirirlas puedes acudir de lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas en la tienda; y de 9:00 a 20:00 horas en las oficinas. Por tanto, el viernes desde las 11 de la mañana y hasta el descanso del partido en las taquillas del campo.

DOS INVITACIONES GRATIS SI DONAS SANGRE

El Racing une sus fuerzas, una temporada más, con la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre. Así, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregará dos invitaciones (hasta un máximo de 1.000) a todas las personas que acudan a dar sangre. Esta iniciativa se aplica esta semana y las entradas serán válidas para el partido que los racinguistas disputarán ante el Club de Fútbol Fuenlabrada en Los Campos de Sport el viernes día 6 a las 16:00 horas.

De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones. La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre en el Banco de Sangre contarán con esas localidades gratuitas para ver el encuentro de LaLiga SmartBank entre cántabros y madrileños que se celebra la primera jornada festiva del puente de la Constitución.

La entidad cántabra hace un llamamiento a todos sus seguidores para que acudan a donar sangre porque es un bien que todos podemos necesitar a lo largo de nuestras vidas, según publica Aquí Hay Pelotas.

Precios habituales para el Racing – Fuenlabrada
Comentarios