jueves. 28.03.2024

Racing, Laredo, Gimnástica y el resto de clubes de Cantabria esperan que los aficionados regresen a las gradas de los campos de fútbol próximamente. Con el paso de la región a nivel 3 de la pandemia de la Covid-19, los dirigentes de los equipos esperan que el Gobierno vuelva a permitir el acceso de los aficionados.

El Racing espera que el próximo encuentro que vuelvan a disputar en El Sardinero ya puedan entrar aficionados a las gradas, siempre con un porcentaje de personas con respecto a la capacidad, o con un tope máximo. A su vez la Gimnástica, que ya ha hecho la pertinente solicitud, espera que para el encuentro de Copa del Rey contra el Zaragoza puedan también entrar los aficionados en El Malecón. El Laredo, por su parte, quiere que San Lorenzo vuelva a tener público para presenciar las evoluciones del equipo pejino.

Asimismo, el resto de directivos de los equipos de Tercera División quieren que pase lo propio en sus feudos, ya que el fútbol sin aficionados no es lo mismo, primero por el aspecto económico y segundo por el ambiente que transmite al trascurso del mismo.

Podría regresar público a los campos de fútbol de Cantabria
Comentarios