martes. 23.04.2024

El Racing es colista en LaLiga SmartBank, pero a pesar de ello tiene a dos jugadores entre los destacados en la competición. El primero de ellos es Álvaro Cejudo, ya que el futbolista cordobés se encuentra como el tercer máximo asistente con un total de seis, solo por detrás de jugadores como Embarba (Rayo Vallecano) con 11 y Saúl Berjón (Oviedo) con nueve. Asimismo, el jugador verdiblanco comparte este dato con Juan Cruz (Elche), Manu García (Sporting), Merquelanz (Mirandés), Sangalli (Oviedo) y Salvi Sánchez (Cádiz).

Por su parte, Luca Zidane es el tercer portero de la competición que más balones detiene con 86. El arquero solo es superado por Edgar Badía (Elche) con 105 y Dani Barrio (Numancia) con 101. Los dos jugadores que sigue al cancerbero del Racing son Casto (Extremadura) y Ander (Lugo), ambos con 80 paradas, como recoge Aquí Hay Pelotas.

En el apartado de máximo goleador, disparos, pases y recuperaciones, los jugadores del Racing quedan lejos de los puestos altos de esas clasificaciones, algo que tiene sentido ya que el club verdiblanco es el último clasificado de la categoría de plata del fútbol español.

A pesar de que el Racing es colista, Cejudo y Luca son jugadores destacados en LaLiga...
Comentarios