sábado. 20.04.2024

El Racing ha comenzado a preparar, con un entrenamiento en la mañana de este lunes en las Instalaciones Nando Yosu, la visita que realizará a Merkatondoa para enfrentarse al Club Deportivo Izarra el domingo, 14 de febrero, a las 17:00 horas. Los verdiblancos tratarán de llevarse los tres puntos de Estella, algo que tan sólo ha logrado este curso la Unión Deportiva Somozas.

Los jugadores que más minutos disputaron frente a la Peña Sport han realizado trabajo regenerativo, primero en el gimnasio y luego sobre el césped, en tanto que el resto de la plantilla, junto a algunos filiales y juveniles, han completado una sesión más exigente con partidillos en campo reducido incluidos.

Álvaro Peña y Borja Granero, que terminaron el duelo del domingo con dolencias en la rodilla izquierda, no han podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, en tanto que los hermanos San Emeterio continúan con sus lesiones de pubis. La participación de los cuatro futbolistas en Merkatondoa dependerá de su evolución durante la semana.

Jornada de descanso

Este martes, 9 de febrero, la escuadra cántabra disfrutará de una jornada de descanso y volverá a ejercitarse el miércoles día 10, en La Albericia, las 10:30 horas. El jueves 11 trabajarán en el Campo Municipal de Bezana, de césped sintético, para habituarse a la superficie sobre la que disputarán la vigésima quinta jornada liguera.

Peña, Granero y los hermanos San Emeterio, únicas dudas ante el Izarra
Comentarios