sábado. 20.04.2024

Pedro Piñero nacido en 1980 en Miengo, se ha convertido en el nuevo entrenador de la U.D. Oceja-Gimnástica para la próxima campaña. La entidad cántabra militará en Primera División Femenina. El año pasado estuvo entrenando en la S. D. Revilla en la categoría de liga nacional Juvenil.

Tiene gran experiencia en el fútbol femenino, ya que estuvo vinculado al equipo en la temporada 2018/19 como entrenador. Posteriormente, al año siguiente en la campaña 2019/20 ha estado como preparador físico del C.D. Monte Femenino en la primera nacional femenina. De igual manera, formó parte del cuerpo técnico, como asistente, del EDM Santillana en la Tercera División y fue el primer entrenador de la S.D. Revilla juvenil.

El nuevo míster de la Unión Deportiva Oceja-Gimnástica se mostró muy feliz e ilusionado con este nuevo proyecto que se le presenta en su carrera deportiva como entrenador. En la presentación, el nuevo técnico lo que sí prometió de cara la próxima temporada es “trabajo, trabajo y más trabajo” y espera poder dar “pasitos cortos pero firmes”.
 

Pedro Piñero ficha por la Unión Deportiva Oceja-Gimnástica
Comentarios