sábado. 20.04.2024

El Conspur Bezana ha querido apostar en esta ocasión por la juventud y la proyección de un jugador como Pedro de Haro, que tan solo tiene 18 años. La plantilla va cogiendo la forma que quieren los dirigentes y el cuerpo técnico. Para el joven deportista será su debut en la liga EBA.

Pedro de Haro la primera vez que cogió un balón de baloncesto y tiró a canasta fue en el colegio Las Esclavas. Posteriormente, en alevín estuvo en el Camargo. A continuación, ya llegó a las categorías inferiores del baloncesto Bezana, y ahora ha sido el momento que la entidad ha apostado por su juego.

Es un jugador que tiene mucho trabajo en la cancha, jugador de equipo, pero su principal haber sin duda alguna es la proyección que tiene, y el recorrido que tiene aún de evolucionar. El joven deportista tiene una ilusión tremenda, “tenemos una base muy sólida en cuanto a confianza entre nosotros y buena sintonía y, a partir de ahí, trabajando cada día como llevamos haciendo estos dos últimos años con este grupo, se conseguirán los resultados y los objetivos”.

Pedro de Haro llega al Conspur Bezana
Comentarios