jueves. 25.04.2024

Guillermo Fernández Romo avisó a 48 horas de recibir a la Sociedad Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport (domingo 27- 12:00) que el partido ante los riojanos “es de los más difíciles que tenemos por delante. Es un equipo que sabe jugar, en los últimos encuentros han sido más verticales, tienen buenos mediocentros, atacantes y una defensa experta, con gente como César Caneda que es alguien de admirar porque tiene mis años y está ahí dando el callo”.

El técnico verdiblanco confirmó que Arturo y Manu Justo causarán baja por lesión para la vigésima novena jornada del campeonato 2021/22 y que Marco Camus será sometido a pruebas, en la jornada de hoy, a causa de la dolencia que se produjo ayer en la parte posterior del muslo derecho. Además, Pablo Torre tampoco podrá actuar ante la Sociedad Deportiva Logroñés al encontrarse concentrado con la Selección Española Sub-19 y Fernández Romo calificó su ausencia como “sensible. Los tres encuentros que no jugó un minuto los sacamos adelante y decidimos que jugara Borja Domínguez, salvo en el primero que actuó Manu Justo, que este fin de semana no está. También es cierto que sabemos que los encuentros empiezan de una manera y acaban de otra”.

VERSÁTIL Y CON LLEGADA

El entrenador racinguista, finalmente, avanzó que el centrocampista del filial Diego Campo entrará en la convocatoria para recibir a la Sociedad Deportiva Logroñés: “es un jugador interesantísimo, versátil en esa última línea y nos puede hacer falta por las necesidades que tenemos en esa posición. Me gusta su mentalidad, tipo la que ha demostrado Mantilla, que acaba de renovar su contrato. Esa mentalidad de mejora, de nos sentirse superado por el ambiente. Tiene llegada, versatilidad, está jugando bien en el Rayo y tiene posibilidades de jugar. Todo el filial que viene tiene esa posibilidad”.   

“El partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés es de los más difíciles”
Comentarios