viernes. 19.04.2024

El partido que Racing de Santander y Real Valladolid B disputarán en Los Campos de Sport este domingo 15 comenzará a las 18:00 y no a las 17:00 como estaba fijado inicialmente por la fiesta de las peñas verdiblancas.

El club cántabro solicitó a la Real Federación Española de Fútbol el cambio horario a petición de la Asociación de Peñas Verdiblancas, que ha organizado para ese día una fiesta abierta a todos los aficionados en el Río de la Pila.

La popular calle santanderina se engalanará con los colores racinguistas desde primera hora de la mañana y albergará actuaciones musicales. Además, los establecimientos hosteleros ofrecerán precios especiales.

La cita ante el filial blanquivioleta será la última delante sus aficionados que afronten los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que hace 10 días se proclamaron campeones del Grupo I de Primera RFEF Footters y consiguieron el ascenso a LaLiga SmartBank.

Y es que los cántabros cerrarán el campeonato ante el Bilbao Athletic en Lezama el sábado 21 a las 18:30 horas tras la exclusión de la competición del Extremadura UD, que debía haber visitado El Sardinero el último fin de semana de mayo.

El partido del Racing de Santander se atrasará una hora por la fiesta de las peñas
Comentarios