sábado. 20.04.2024

El deporte de Cantabria está de vacaciones a excepción de unos pocos equipos y deportistas que siguen compitiendo. Uno de ellos es el Grupo Alega Cantabria, que el próximo miércoles recibe a Baloncesto Melilla en el pabellón Vicente Trueba.

Los de David Mangas tratarán de buscar la victoria el próximo 28 de diciembre para cerrar la competición antes del parón con un 50-50 de victorias-derrotas -actualmente suman seis triunfos y siete partidos perdidos-, lo que supondría una primera vuelta notable en su estreno en LEB Oro.

El rival será Baloncesto Melilla, un equipo que tiene el mismo objetivo que los torrelaveguenses: la permanencia; y que es el decano de la categoría. El encuentro, además de ser vital en lo deportivo, será especial puesto que el club ha decidido que sea solidario.

Donando un kilo de comida para Cruz Roja, los abonados -que acceden gratis al partido como siempre- podrán retirar una segunda entrada a cinco euros; los no abonados, gracias a esa donación, podrán retirar dos entradas por 15 euros; y los menores de 25 años podrán retirar una entrada de forma gratuita.

Un partido que puede ayudar a que mucha gente que lo necesita tenga unas mejores navidades.

El partido del Grupo Alega Cantabria contra Melilla será solidario
Comentarios