viernes. 19.04.2024

La visita del Celta B, tercer clasificado, a Los Campos de Sport (domingo 15- 17:00 horas) es, para Ángel Viadero, “un partido importante porque se trata de un rival directo a pesar de que una vez finalizado el encuentro quedarán muchos puntos aún en juego”. El técnico verdiblanco dijo que el conjunto gallego “fue un rival complicado en la segunda jornada, nos superó en el primer periodo pero en el segundo, a pesar de actuar en inferioridad numérica, tuvimos ocasiones para haber ganado. Están situados en puestos de play off y cuentan con jugadores con buenos argumentos tanto a nivel individual como colectivo”.

Viadero, cuestionado por la posibilidad de alcanzar el liderato –el Racing está situado a sólo dos puntos de la Cultural y Deportiva Leonesa, explicó que “nuestro objetivo es estar situados lo más arriba posible aunque ahora mismo tenemos que preocuparnos de nuestro partido, de ganar al Celta B, que es lo que podemos controlar”.

El Racing está situado a sólo dos puntos de la Cultural y Deportiva Leonesa

El entrenador de la escuadra cántabra calificó como “buenos” los números de su equipo en las 20 primeras jornadas y dijo que, a su juicio, “los puntos que llevamos son merecidos y los conseguidos en los últimos minutos demuestran que el equipo pelea y tiene fe hasta el final”.

Finalmente, el técnico racinguista explicó que “los lesionados (César Díaz, Borja Granero y Óscar Fernández) evolucionan favorablemente y, en el caso de Óscar, está entrando ya en la dinámica de trabajo del grupo aunque con mucha precaución. De momento evita todo contacto y tiene cuidado para no tener caídas que puedan dañarle la articulación operada”.

“El partido ante el Celta B es importante porque se trata de un rival directo”, Ángel...
Comentarios