viernes. 19.04.2024

El futbolista del Racing Álvaro Cejudo, que no entró por sanción en la convocatoria del pasado fin de semana, calificó la visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport (sábado 23 - 19:00 horas) como un partido “especial y bonito” por la celebración del 106 aniversario del primer encuentro disputado por el club verdiblanco en su historia -fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong. “Espero que la gente disfrute porque además va a ser un duelo entre dos grandes equipos. Nosotros, que vamos líderes, recibimos al cuarto clasificado del Grupo II de Segunda B”, agregó el jugador cordobés.

Cejudo explicó que “estos encuentros son especiales por tratarse de un rival directo y deseamos conseguir un nuevo resultado favorable para continuar con nuestra racha positiva de triunfos" y destacó que no cabe relajación alguna a pesar de los sobresalientes datos que atesoran los pupilos de Iván Ania: “cualquier conjunto puede venir a tu casa y hacerte daño, así que habrá que salir a por todas desde el primer instante”.

El jugador racinguista, finalmente, repasó el alto nivel de la plantilla verdiblanca y ensalzó “la aportación que están teniendo todos los jugadores y, especialmente, los que se han incorporado recientemente. Juegue quien juegue lo hace bien y eso es muy importante para conseguir el objetivo. Es un problema para el entrenador tener que elegir pero bendito problema porque el que sale beneficiado es el colectivo”.

“El partido ante el Barakaldo va a ser especial por el 106 aniversario del Racing”
Comentarios