viernes. 29.03.2024

Han pasado ya nueve días desde que Pablo Torre arrancó la pretemporada con el FC Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández. Tras esta semana y media de entrenamientos ya ha podido mostrar su talento, tanto es así que ha convencido al técnico de Tarrasa para formar parte del once titular en el primer partido de la pretemporada frente al La Unió Esportiva Olot.

Es cierto es que tan solo es un amistoso y que todavía no han sido convocados los jugadores que al término de la pasada temporada tuvieron compromisos internacionales. Pero está claro que Xavi quiere darle confianza desde un primer momento y tratar de demostrar que tenía razón quedándose a Pablo para el primer equipo en lugar de cederlo una temporada en el Racing de Santander. Parece que Pablo Torre formará parte de la primera plantilla durante toda la temporada aunque tendrá ficha del filial blaugrana.

Sobre el papel, hoy el Barca plantea un habitual 4-3-3. Pablo Torre partirá de interior por la izquierda y durante el partido podremos observar el recorrido que tiene por el campo. Sus acompañantes serán el canterano Nico González y el costa marfileño Frank Kessie que acaba de incorporarse al club. Aquí empieza la etapa del futbolista cántabro en el FC Barcelona, los culés podrán disfrutar de él como ya hizo la parroquia blanquiverde la temporada pasada en los Campos de Sport.

Pablo Torre, titular en su debut con el FC Barcelona
Comentarios