martes. 19.03.2024

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla de la temporada 2021/22 al defensa central Pablo Bobadilla. El futbolista, que disputó la pasada campaña 29 partidos con la Unión Deportiva Logroñés en LaLiga SmartBank, es el quinto refuerzo verdiblanco para el nuevo curso -tras las llegadas de Fausto Tienza, Sergio Marcos, Carlos Castro y Miquel Parera- y ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2023.

Pablo Bobadilla Sáenz nació en Nájera (La Rioja) el 16 de noviembre de 1996 e inició su carrera profesional en el filial de la Unión Deportiva Logroñés. Con el segundo conjunto riojano jugó más de medio centenar de encuentros en Tercera División y su estreno con la plantilla profesional, en Segunda B, se produjo la campaña 2016/17 (ante la Sociedad Deportiva Gernika en Las Gaunas). Bobadilla estuvo cedido en el Club Deportivo Izarra en 2018 y consiguió, solo un curso más tarde, el ascenso a Segunda División con la Unión Deportiva Logroñés -su estreno en la categoría de plata fue ante el Sporting el 12 de septiembre del año pasado-.

El zaguero riojano, que mide 1,87 y pesa 79 kilos, ha marcado cuatro goles en los 66 partidos que ha disputado con la Unión Deportiva Logroñés: 29 de ellos fueron en LaLiga SmartBank, 36 en Segunda División B y uno en la Copa del Rey.
 

Pablo Bobadilla, quinta incorporación del Racing 
Comentarios