sábado. 20.04.2024

Tras la tormentosa salida de Maxi Sepúlveda, la Gimnástica de Torrelavega tendrá que hacer frente a una nueva baja significativa en su once inicial. Óscar Conde, 'Primo', hace las maletas rumbo al filial del Eibar, dejando huérfana la faceta goleadora del equipo. El futbolista se ha mostrado agradecido al club y al cuerpo técnico por la confianza mostrada a lo largo de este año y medio.

Se trata de una importante oportunidad para el futbolista, que se ha mostrado como el mayor killer de la categoría en los últimos años.

Chiri tendrá que buscar nuevas fórmulas de cara al tramo más decisivo del campeonato liguero y confiar en que Briz recupere su mejor versión.

El conjunto blanquiazul mantiene una mínima ventaja con su mayor perseguidor, el Tropezón de Tanos por lo que de aquí al final de la competición todos los jugadores están obligados a dar un paso al frente.

Uno de los recién llegados, Gerardo Noriega se ha ganado la confianza de los seguidores gimnásticos con sus buenas actuaciones en los últimos partidos. Pese a su veteranía se encuentra en perfecta forma.

Óscar Primo abandona la RS Gimnástica
Comentarios