jueves. 28.03.2024

Tras la sesión matinal racinguista, correspondiente a la cuarta jornada de entrenamientos de la semana, el canterano verdiblanco, Marco Camus, pudo completar en su totalidad una sesión de entrenamientos, noticia positiva para los planes de Javi Rozada, tras los problemas musculares que mantuvieron al extremo cántabro alejado de los terrenos de juego.

Una vez finalizado el entrenamiento de los pupilos de Rozada, fue el propio Marco Camus el encargado de atender a los medios de comunicación presentes en las Nando Yosu.

Camus se mostró positivo, porque se encuentra “muy bien, recuperado de la sobrecarga del partido que jugué y mañana haré una parte del encuentro”. Lesión que ocurrió debido a que  “tuve que realizar varias acciones en las que me tocó correr hacia atrás mucha distancia. Durante el descanso noté sobrecarga y le pedí al míster parar, para evitar que fuese a peor”.

Sobre sus intervenciones como carrilero, el canterano declaró que “toda la vida he jugado de extremo y así me considero, pero si el míster me quiere de carrilero, mejoraré en tareas defensivas y buscaré sumar cuando pueda en ataque”.

Respecto a los ensayos que está haciendo Rozada con el 4-4-2, el extremo comentó que “nos beneficia ese sistema porque somos tres bandas que no nos sentimos muy cómodos en el carril. A ver la semana que viene el sistema con el que jugamos”.

Por último, quiso dar su valoración personal sobre la pandemia, reconociendo que “la situación se ve fea desde dentro, ojalá que no suspendan la competición, pero tiene pinta de que sí puede parar”.

"Ojalá que no suspendan la competición, pero tiene pinta de que sí puede parar"
Comentarios