jueves. 28.03.2024

Segundo entrenamiento de la semana del equipo santanderino, en el que los jugadores han vuelto a tener un ritmo y una intensidad muy fuerte, igual a la demostrada ayer martes. Está claro que el nuevo cuerpo técnico ha imprimido ganas y sobre todo ilusión a todos los pertenecientes de la plantilla cántabra. Una de las señas de identidad en los entrenamientos de este nuevo Racing es la potencia e incluso la pasión que los futbolistas al menos en estas dos últimas semanas han puesto desde que cogiera Cristóbal Parralo las riendas.

La única ausencia en el trabajo realizado sobre el césped ha sido la del catalán Abraham Minero que sigue con su proceso de recuperación, el resto de la plantilla ha estado a disposición del míster. Hoy han consumado un circuito de varios ejercicios para fomentar la intensidad y la velocidad, dos premisas importantes para el técnico cordobés. De igual manera, les ha dividido en grupos de tres para posteriormente acabar en un partidillo a campo reducido en el cual se ha visto mucha entrega y bastante balón disputado, como publica Aquí Hay Pelotas.

SERGIO RUIZ

Una vez finalizado el trabajo de hoy, el jugador del El Astillero compareció ante los medios de información. Sergio Ruiz habló al principio de su estado personal y sobre todo anímico, reconociendo que cuando no se juega se pasa mal pero "al nivel que estamos, es una obligación el sobreponerte". De igual manera, fue preguntado sobre el beneficio que le supone a él el nuevo concepto futbolístico que trae Parralo: "el míster confía en mí".

Sobre el futuro personal en el equipo de Cristóbal dijo: "ojalá pueda encajar en su perfil". Acerca de lo que pide el técnico el centrocampista lo tiene muy claro: "verticalidad y llegada a portería contraria". Asimismo, también se refirió al partido disputado ante el Extremadura "no creo que haya sido trascendental mi salida" aunque "es cierto que casualidad o no estaba el campo".

"Ojalá pueda encajar en el perfil de Parralo"
Comentarios