viernes. 19.04.2024

Está más que claro que la derrota ante el Albacete prácticamente condena a los cántabros a un descenso que se veía venir desde hace jornadas. El miércoles los cántabros disputarán un partido ante un Extremadura que están muy parecido en cuanto aspiraciones de salvación.

En otro orden de cosas, Iván Crespo, en la comparecencia, mostró su contrariedad por el juego. Para el cántabro, hasta la expulsión, fue bueno, "entramos bien al partido, once contra once fuimos superiores". Sin embargo, por las palabras desprendidas del propio capitán, considera que esta última derrota ante los manchegos ha sido matadora para tener cualquier resquicio de esperanza: "el objetivo está prácticamente imposible", según publica Aquí Hay Pelotas.

Sobre su debut, el cántabro admite que ha sido agridulce, ya que considera que lo principal es el equipo. Asimismo, reconoce que jugar en el Racing para él "es lo más". De igual forma, confiesa que siempre "mi ilusión era ascender con el Racing y poder jugar". Para concluir, se acordó de su compañero Enzo Lombardo, que ha sufrido una lesión importante: "volverá más fuerte".

"El objetivo está prácticamente imposible"
Comentarios