jueves. 28.03.2024

El Racing afronta el próximo domingo a las 17:00 horas su partido de liga frente al Bilbao Athletic. El encuentro se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero y como marcan las restricciones de Sanidad será sin público.

El defensor Álvaro Mantilla, que fue protagonista en rueda de prensa, afirmó que la victoria de la pasada semana frente al Portugalete (0-1) era “lo que necesitábamos y dejar así a la gente tranquila“.

Asimismo, el zaguero reconvertido en defensa central, cuenta que a pesar de haber jugado toda su vida deportiva de lateral derecho, se va “acostumbrando poco a poco al puesto de defensa central” como ha jugado el año pasado. Respecto a lo que queda de liga, el futbolista afirma que “nos hemos mentalizado que en Segunda B no se puede ir de sobrado y que igual hemos pecado de eso, aunque no lo sé“.

Pero el canterano es claro cuando habla del objetivo del equipo diciendo que “el objetivo es subir a Segunda“, pero es consciente de que tras los malos resultados ahora “hay que ganar un cien por cien de los partidos para quedar primero y así tener opciones de jugar, primero la Liga PRO, y posteriormente aspirar a estar en Segunda“, concluye.

“El objetivo es subir a Segunda”
Comentarios