viernes. 29.03.2024

Mucho trabajo tiene el nuevo jefe de la Albericia José María Amorrortu. Demasiadas cosas tienen que cambiar, una de ellas lo hará este lunes cuando tendrá una reunión con todos los entrenadores de la base del conjunto verdiblanco. Un gesto que el anterior Director Deportivo Chuti Molina nunca tuvo. El vasco de momento está cumpliendo con lo que dijo en la presentación de hablar con cada uno de ellos.

Habrá mayores exigencias de trabajo con el técnico vizcaíno. Sin embargo, se tendrá en cuenta una pequeña modificación al alza de los honorarios que hasta ahora percibían los entrenadores en las que eran bastante bajas. Por otro lado, habrá más formación para todos los profesionales que día tras día trabajan con los niños y que ya hace tiempo lo habían transmitido al club.

Por otra parte, se ha hablado mucho de la presencia del vasco en Santander para llevar la nave a buen puerto. Pues bien, el técnico estará este verano muy activo en la capital cántabra viendo cómo arranca su nuevo proyecto. Dicen los que respiran en la Albericia que el ambiente ha cambiado radicalmente.

Nuevos aires en las instalaciones Nando Yosu
Comentarios