viernes. 19.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín comenzó el encuentro pisando fuerte con un gol de Dimitrievski, pero los contrarios cortaron rápidamente esta ventaja con un gol de Janez Gucek. El 6:0 planteado por Montesinos entró resistente pudiendo con el ataque oscense en el que brilló el bloque y pudo mantener el resultado hasta los veinte minutos.

Finalmente, la primera parte acabó con una gran ventaja por parte del conjunto de Sánchez diferenciándose hasta con tres goles (11-14). Destacar al extremo argentino, Ramiro, el que mantuvo en ataque a los locales marcando cuatro goles en la primera media hora del partido.

En la segunda parte el equipo cántabro salió con una sólida defensa la cual mantuvo el ataque de los visitantes al margen teniendo ventajas de hasta dos goles consiguiendo dar la vuelta al marcador. Al tiempo que iban transcurriendo los minutos, el Sinfín fue notando el cansancio arrastrado de los tres partidos jugados en siete días en una plantilla más reducida que la de los rivales.

Los últimos minutos del encuentro fueron intensos y luchados hasta el final pero el conjunto santanderino no pudo separar el 6:0 oscense ni las paradas de Dani Arguillas (25-29).

Destacar por parte del banquillo santanderino la defensa que se ha mantenido sólida hasta el final y la brillante portería protagonizada por Elcio que deslumbró limitando el ataque de los rivales en varias ocasiones consiguiendo un 28,2% de paradas.

Al Liberbank Cantabria Sinfín el miércoles se les suma otro día duro en el que viajarán a Puerto Sagunto para seguir rescatando partidos aplazados.

FICHA TÉCNICA

BM Sinfín (25): Carvalho (p), Isra (p), Ramiro (8), Zungri, Lon (2), Vallés (7), Dimitrievski (3), Pla (5). Siete inicial. Israel Marín (ps), Muñiz, Blázquez, Postigo, Lastra, Alonso, Basualdo, Nazario, Israel castro, Marín Castro.

Bada Huesca (29): Espinha (p), Carmona (4), Nieto, Tioumentsev (2), Benites (1), Gucek (1), Adrià (2). Siete inicial. Arguillas (ps), Montoya (1), Mosquera, Alex Marcelo (5), Sergio Pérez (4), Miguel Malo (4), Joao Pinto (5).

Parciales cada cinco minutos: 3-2, 4-3, 7-5, 9-10, 10-12,11-14 (descanso) 14-15, 17-17, 20-19, 21-22, 22-24, 25-29.

Árbitros: Jorge Escudero-Jesús Escudero. Excluido Muñiz por Sinfín; Adrià Pérez y Sanabria por Bada Huesca.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, celebrado en el Pabellón La Albericia sin público.

Nuevo tropiezo del Liberbank Cantabria Sinfín en un intenso partido
Comentarios