sábado. 20.04.2024

Tras dos partidos en los que el Ford Alisauto BM Torrelavega ha conseguido aunar consistencia en el juego y buenos resultados, el equipo de Álex Mozas intentará estirar la dinámica positiva frente a Conservas Alsur Antequera. Un equipo de la zona alta que pondrá a prueba la evolución experimentada por los naranjas en el último mes de competición.

José Carlos Hernández, Antón Setién, Samu Gómez, y el lesionado de larga duración Sergio Crespo no serán de la partida

El aplazamiento de la jornada anterior con motivo de las diferentes convocatorias de la Selección Nacional ha otorgado una semana de margen a los cántabros para preparar el choque. Un plazo extra bien recibido por la plantilla, pero que no ha servido para que los lesionados lleguen a tiempo. Ni José Carlos Hernández, ni Antón Setién, ni Samu Gómez serán de la partida. También se lo perderá el lesionado de larga duración Sergio Crespo. El resto de jugadores naranjas intentarán que las ausencias influyan lo menos posible para derrotar a un auténtico equipazo.

El proyecto que dirige desde el banquillo Lorenzo Ruiz presenta una nómina de excelentes jugadores, muchos de ellos con experiencia en ASOBAL. Los andaluces han logrado mantener a efectivos como el portero Francisco Meireles, el extremo Nacho Soto, el pivote José Antonio Jiménez, el central Adrián Santamaría o el lateral Alberto Castro. A este plantel se han sumado refuerzos de garantías entre los que sobresale José Antonio Vázquez “Chispi”, Diego Moyano o Nacho del Castillo. En el último partido liguero, derrotaron a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda por la mínima (21 – 20).

Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta, del colegio navarro, impartirán justicia en un choque al que todos los adultos que acudan acompañados por un niño tendrán un descuento del 50% en la entrada. El partido dará comienzo mañana sábado a las 18:30 horas y tendrá como aperitivo el encuentro que disputarán los juveniles del Centro Alemán BM Torrelavega frente a El Labrador Camargo, según publica Aquí Hay Pelotas.

Nuevo duelo del Ford Alisauto BM. Torrelavega
Comentarios