sábado. 20.04.2024

David Córcoles aseguró que la vuelta de la primera ronda del play off de ascenso ante el Rayo Majadahonda (la ida terminó 1-3) es para el Racing “una final. Hay que ir día a día y cuanta más gente haya en El Sardinero mejor –la cita será este domingo, 28 de mayo, a las 18:00 horas. Con el apoyo de nuestra afición seguro que somos capaces de seguir adelante en la promoción pero hay que tener en cuenta que aún no hemos hecho nada, el pase se juega en 180 minutos”. El zaguero verdiblanco dijo que “en el Cerro del Espino hicimos un buen partido, fuimos sólidos y tenemos que repetir en nuestra casa. Ha llegado el tramo más importante de la temporada y no podemos fallar”.

En la mañana de hoy Ángel Viadero dispuso un encuentro a campo completo, con el duelo ante los madrileños en mente, en el que participaron casi con normalidad Israel Puerto, que sufrió el pasado fin de semana una contractura en el gemelo de la pierna derecha, Abdón Prats y Jagoba Beobide, que arrastraban pequeñas dolencias musculares. Los tres, en principio, estarán disponibles para la vuelta del play off de ascenso, para la que se han dispensado ya más de 1.500 localidades (están disponibles tanto en las taquillas de Los Campos de Sport como en la web www.realracingclub.es). Además, casi 7.000 abonados han obtenido su pase para todos los partidos de la fase de ascenso que se celebren en El Sardinero.

Este viernes el conjunto cántabro se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas –la sesión de trabajo se desarrollará en el gimnasio del edificio multifuncional y el campo número uno.

“Es nuestra final, cuanta más gente haya en El Sardinero mejor”, Córcoles