martes. 23.04.2024

El conjunto cántabro se enfrentaba a un Cádiz que venía de colíder y finalmente el Racing perdió. El partido acabó con 1-2 a favor del conjunto gaditano. Además, en el encuentro el VAR entró en tres ocasiones, siendo la primera para anular un gol de Cádiz que iba a ser el 0-2, posteriormente para señalar un penalti a favor del equipo cántabro que se trasformó tras dos rechaces del propio portero poniendo el 1-1, y el tercero para decretar la pena máxima para los visitantes que deja el 1-2 definitivo. Con todo esto las notas de los jugadores son las siguientes:

Luca Zidane: 5/10 El cancerbero poco tuvo que ver en los dos goles encajados, sin nada que hacer en el penalti anotado por los gaditanos.

Nico Hidalgo: 4,5/10 El jugador ocupó la demarcación de lateral derecho, una posición que el jugador no controla. No hizo mal partido a pesar de no estar en su puesto y cometió errores.

Abraham Minero: 2/10 No tuvo si día. El futbolista estuvo impreciso y fue clave en el penalti del último minuto que le acarreó la expulsión y el gol gaditano.

Iñaki Olaortua: 5/10 El defensor no estuvo mal, pero se vio afectado por los problemas que tenía el equipo en el entramado defensivo. Sufrió debido a la velocidad de los atacantes del Cádiz.

Alexis Ruano: 5,5/10 Fue el mejor partido con la camiseta del Racing. Cometió algún error, pero fue bastante regular en el encuentro.

Sergio Ruiz: 6/10 Posiblemente el jugador más completo en sus funciones del equipo racinguista. En momentos del encuentro su caracter fue clave para dar equilibrio al equipo.

Mario Ortiz: 5,5/10 No estuvo mal, pero un poco peor que Sergio en el doble pivote. Cometió alguna falta de bulto, pero en lineas generales se apoyó bien con el de Astillero.

Enzo Lombardo: 5/10 Se mueve por “chispazos”, pero sin ser decisivo en el último pase, como en los últimos partidos. Quizás es el encuentro donde menos vistoso fue el francés.

Álvaro Cejudo: 5/10 Recibió muchas faltas, como siempre. Intentó enlazar jugadas, pero sin fortuna.

Karim Yoda: 4/10 Fue el peor partido del jugador con la camiseta verdiblanca. Su potencial no salió a relucir.

Nuha Marong: 4/10 Tuvo una ocasión de cabeza muy floja y una oportunidad de marcar tras un centro, sin enlazar con el balón. Pelea, pero sin dar un plus al Racing.

David Barral: 6/10 El mejor partido del delantero de la temporada. Su aportación en la segunda línea dio profundidad al equipo. Además fue el autor del gol tras fallar el penalti David Rodríguez.

David Rodriguez: 4/10 Falló un penalti y fue intrascendente. Le falta mucho al atacante para estar a su nivel.

Alberto Cayarga: 5/10 Jugó en el doble pivote, o eso pareció, una posición poco habitual del asturiano.

Las Notas del Racing - Cádiz CF
Comentarios