sábado. 20.04.2024

El conjunto racinguista recibía en los Campos de Sport de El Sardinero a un Numancia que llevaba cinco jornadas sin conocer la derrota. Por el contrario, los verdiblancos venían de ganar y empatar al Mirandés y Sporting respectivamente. Asimismo, Iván Ania solo hacía un cambio obligado por lesión en el partido, el cántabro Sergio Ruiz entraba por el tocado Kitoko. Partido muy igualado con un justo empate por ambos conjuntos.

Estas son las notas según Aquí Hay Pelotas:

Luca Zidane: 7/10 – El portero tuvo paradas muy importantes debido a su buena colocación.

Aitor Buñuel: 6/10 – El navarro estuvo correcto en defensa, en ataque pudo hacer algo.

Moi Delgado: 4/10 – Tiene mucha velocidad, en muchas ocasiones actúa como si fuese un carrilero, pero es muy impreciso a nivel defensivo con fallos de bulto.

Jordi Figueras: 4/10 – El defensor tuvo una pelea importante con el delantero Higinio del Numancia. No estuvo acertado y fue sustituido al descanso.

Alexis Ruano: 3.5/10 – El zaguero ha ido de más a menos. En la primera parte no estuvo mal, pero en la segunda mitad tuvo fallos importantes que pudieron costar un gol.

Sergio Ruiz: 5/10 – Intentó aguantar la presión de los jugadores del Numancia que actúan en el doble pivote. El de Astillero tuvo alguna acción ofensiva que pudo ayudar a los atacantes, pero no terminó de cuajar su mejor versión.

Mario Ortiz: 6.5/10 – Empezó siendo el mejor del equipo recuperando balones en el centro del campo. También tuvo algún fallo cerca del área verdiblanca. En la segunda parte estuvo más irregular.

Enzo Lombardo: 7/10 – Llevó el peso del Racing en ataque. Lo intentó desde diferentes posiciones, llegando a inquietar a los defensores del conjunto soriano, pero no llegó a culminar. Los jugadores rivales le marcaban muy de cerca.

David Rodríguez: 4.5/10 – Se sabe que sus botas pueden dar mucho fútbol. Hoy no estuvo acertado en el último pase y fue muy impreciso.

Karin Yoda: 3/10 – Fue uno de sus peores partidos. No estuvo acercado en casi ninguna acción. Sus regates en la frontal del área eran muy previsibles y poco valor ofensivo dio al equipo.

Nuha Marong: 7/10 – En la primera parte su presencia creó problemas en la defensa rival. Su nivel físico y altura es un plus para la escuadra santanderina.

Nico Hidalgo: 5/10 – Su entrada al terreno de juego no fue tan clara como en la pasada jornada. Oxigenó al equipo en la parcela ofensiva.

Nkaka: S/P – Su presencia en el campo pasó desapercibida. El centrocampista está lejos del nivel que se le espera.

Olaortua: 7/10 – Es un muro en la defensa del Racing. Su entrada dio más consistencia en el apartado defensivo del equipo cántabro.

Las notas del Racing 0-0 Numancia
Comentarios