jueves. 28.03.2024

Segundo partido al frente del conjunto verdiblanco de Cristóbal Parralo con dos únicas novedades, las entradas de Moi Delgado y David Rodríguez por kitoko y Nuha Marong respectivamente. Al final el partido ha terminado con el resultado de 3-0 a favor del Racing. Así lo recoge  Aqui Hay Pelotas. 

Lucas Zidane: 9/10 – Fue el seguro de vida del equipo cántabro. Paró un penalti e hizo varias paradas de mérito que evitó que el Extremadura se metiera en el partido.

David Carmona: 6/10 – En la primera parte tuvo que bailar con la más fea, ya que el rival le ponía dos jugadores en ataque por su posición. Mejoró en la segunda parte al estar mejor el equipo.

Moi Delgado: 7/10 – Estuvo correcto en defensa, a pesar de que en la primera también sufrió. En la segunda parte en ataque dio oxigeno al equipo. Hizo la asistencia a Yoda del segundo gol.

Alexis Ruano: 4/10 – No está en el mejor momento. Físicamente y tacticamente tiene muchas carencias. 

Jordi Figueras: 4/10 – Sigue cometiendo errores que le pueden dar varios sustos al equipo. Su veteranía no está aportando grandes cosas. 

Mario Ortiz: 4/10 – No tuvo su día. Fue sustituido al descanso por Sergio Ruiz.

Dani Toribio: 4/10 – No acaba de estar bien. En la primera parte retrasó mucho al equipo ya que se metía mucho encima de los centrales. En la segunda parte al estar más arropado mejoro.

Enzo Lombardo: 7/10 – Sus individualidades aportan calidad ofensiva al equipo. El gol fue merecido. Además, en la segunda mitad, se asoció muy bien con sus compañeros.

Álvaro Cejudo: 8/10 – Fue el jugador más regular junto con Luca. Aportó calidad, visión y goles. Está viviendo su segunda juventud.

Karim Yoda: 5/10 – Sigue sin aportar nada en defensa. En ataque, puede estar desaparecido, pero cuando aparece marca goles que meten al Racing en el partido.

David Rodríguez: 4/10 – No termina de aprovechar sus oportunidades. Ofensivamente no dio mucho al equipo. Nuha, que entró al terreno de juego en su posición mejoró al equipo en ataque.

Sergio Ruiz: 7/10 – Su entrada en el descanso fue fundamental. Le dio un aire nuevo al equipo, aportando profundidad y estabilidad en el centro del campo.

Nuha Marong: 7/10 – Está pidiendo a gritos ser titular más continuadamente. Su entrada al terreno de juego oxigenó mucho al equipo en ataque con mucha profundidad.

Iñaki Olaortua: 5/10 – Entró para que el equipo cambiara el sistema de juego y reforzar la defensa en el juego aéreo.

Las notas del partido Racing 3-0 Extremadura
Comentarios