sábado. 20.04.2024

El Racing suma el décimo empate del curso tras acabar 1-1 frente al Lugo. Respecto al partido, el míster cordobés dice que se marcha del Estadio Anxo Carro con “sensación agridulce” ya que cuando consigues un punto cuando vas a por tres no se queda satisfecho. Lo positivo del partido para el entrenador es la “actitud y trabajo de los jugadores”.

La lectura del encuentro para el técnico es que “en la primera parte el equipo tuvo el dominio y el control”, pero en la segunda mitad “le perdieron”. Además, en el primer acto tuvieron “ocasiones para ampliar la renta” y en la segunda parte, a pesar de estar peor, pudieron también marcar.

De cara a los próximos partidos, Parralo habla de que tiene que “corregir errores para tratar de conseguir victorias”. Para Cristóbal, es normal que cuando los resultados no llegan termina por “afectar anímicamente” a la plantilla, pero que a pesar del resultado de hoy, el equipo “ha trabajado y competido bien en líneas generales”.

Respecto a la eliminatoria copera, el entrenador del Racing cuenta que les ha tocado con el Murcia “un viaje largo”, por lo que van a intentar “planificar” el partido bien para que “no les afecte en el apartado físico”, como recoge Aquí Hay Pelotas.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA

“Nos vamos con sensación agridulce”
Comentarios