jueves. 28.03.2024

El charles se encuentra preparando su tercer enfrentamiento liguero en el Césped de San Lorenzo y como todos los jueves, el técnico pejino Manu Calleja, atendió a los medios allí presentes para analizar el encuentro que tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas en Zubieta, ante la Real Sociedad B.

Calleja lanza un aviso a navegantes y deja ver que la Real no es un rival cualquiera, pues considera que tiene nivel para “estar entre las tres primeras posiciones”. Además opina que es el equipo que “mejor está jugando ahora, y con mayor potencial y recorrido”.

Pese al respeto mostrado hacia su próximo rival, el técnico de la Villa Pejina sabe que si vemos a un Laredo “sólido y compacto, rápido en transiciones y que saque partido a las ocasionas a balón parado” no duda en lograr la victoria que podría suponer “un punto de inflexión”.

Respecto a las nuevas restricciones frente a la COVID, Manu asegura que el plan de ruta está “diseñado para ir con tiempo” y espera normalidad.

Durante el entrenamiento, Felipe Peredo tuvo que abandonar el terreno de juego debido a unas molestias que arrastra desde el entrenamiento del pasado miércoles en la zona interior de su pierna izquierda, siendo así duda para el domingo.

DECLARACIONES DE MANU CALLEJA

“Nos vamos a enfrentar al equipo que mejor está jugando”
Comentarios