viernes. 19.04.2024

 

 

Tras el día de descanso de ayer, hoy estaban citados en las instalaciones Nando Yosu los jugadores racinguistas de cara a la preparación del próximo partido que se enfrentarán en tierras ilicitanas ante el Elche. Un entrenamiento en el que se han realizado diversos ejercicios de cardio y en donde todos los futbolistas han estado a un nivel muy alto. El técnico verdiblanco ha dispuesto de toda la plantilla exceptuando a Abraham Minero que se ha quedado en el gimnasio haciendo bicicleta estática. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Está claro que la incorporación de Parralo ha dado un plus de motivación al vestuario que no se puede negar. El ejercicio estrella de la sesión de trabajo celebrada ha sido el partidillo a campo reducido en donde se han visto a todos los protagonistas super metidos y con una intensidad muy alta. Está claro que toda la plantilla está completamente enchufada a las directrices de Cristóbal. Como anécdota final se ha visto al míster charlar unos minutos cariñosamente con el delantero centro David Barral tras el cometido de hoy.

RUEDA DE PRENSA DE KARIM YODA

Posteriormente compareció ante la prensa desplazada a la Albercia “el Pichichi” del conjunto santanderino el jugador de ascendencia marfileña Karim Yoda. En el que habló del partido disputado el sábado pasado ante la escuadra extremeña y dijo sentirse muy feliz por la victoria conseguida «ganar siempre es bueno» y reconoció que «nos dio la vida que Luca parara el penalti». Asimismo, admitió que los primeros minutos de la primera parte no fueron buenos.

Sobre los métodos del nuevo entrenador comentó: «la manera de entrenar es diferente, hay un poquito más de intensidad y yo creo que eso nos viene bien». De igual manera, habló de lo que tiene que aportar en el concepto defensivo «tengo que estar más junto con mis compañeros» aunque dijo estar feliz ya que el míster en ataque le da cierta libertad.

En cuanto a su aclimatación fue rotundo y con una leve sonrisa que reflejaba cierta complicidad en su contestación admitió «estoy contento aquí desde el primer momento». También, se le preguntó sobre el próximo rival el Elche «aún no hemos hablado del rival, lo haremos en los próximos días» Y para finalizar, afirmó sentirse cómodo con los compañeros que le acompañan en la línea de tres por delante del doble pivote tanto con Cejudo como con Enzo «son futbolistas muy parecidos a mí».

"Nos dio vida que Luca parara el penalti"
Comentarios