sábado. 20.04.2024

El Racing lleva centrado toda la semana en el partido que va a disputar en tierras mañas frente al Zaragoza el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Los hombres de Parralo han entrenado hoy a puerta cerrada con las ausencias como ha podido saber este medio de: Kitoko, Karim Yoda y Óscar Gil. En la sesión realizada hoy bajo una intensa lluvia, el míster no ha probado cosas diferentes. No obstante, pudiera perfilarse como novedad en el once inicial el futbolista Nico Hidalgo que ocuparía la banda derecha.  Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Otro tema es quién saldrá de inicio en punta de ataque, ya que el técnico racinguista desde que llegó intercambia la titularidad entre Nuha Marong David Rodríguez. Los que siguen esperando su oportunidad a base de buen trabajo y profesionalidad son: el vitoriano Jon Ander Pérez y el andaluz David Barral. Ambos futbolistas con buenas sensaciones en el día a día.

MOI DELGADO

Como viene siendo habitual, la jefatura de prensa del Racing saca un futbolista del conjunto verdiblanco todos los días. Hoy el turno ha correspondido al jugador Moi Delgado. Habló de cómo está afrontando el vestuario santanderino la semana de trabajo después del empate cosechado ante el Fuenlabrada. Asimismo, reconoció que las jugadas a balón parado se deben seguir trabajando para mejorar. De igual manera, contó que tras la expulsión de Mario Ortiz no jugaron con cabeza.

En cuanto a si la clasificación actual del equipo santanderino es justa o no es justa, el deportista cree que el análisis final debe hacerse a final de temporada. Sobre su estado físico fue bastante claro y admitió estar bien, pero considera que puede estar mucho mejor. Acerca de la posible ausencia del máximo goleador del equipo Karim Yoda por lesión, admitió ser una baja importante.

"No supimos jugar con cabeza"
Comentarios