jueves. 28.03.2024

El Voley Textil Santanderina regresó a la competición el pasado fin de semana y lo hizo con derrota frente al UBE L´Illa Grau por 3-1. El equipo dirigido por Marcelo de Stefano debería haber regresado a la competición la anterior semana, pero un positivo de Covid-19 en el Ibiza UshuaÏa Ibiza Voley, su rival, impidió que así fuera.

El técnico del equipo de Cabezón de la Sal, en una entrevista realizada en el programa Aquí Hay Pelotas, cuenta del último partido que “no fue un resultado esperado, fuimos a buscar puntos, pero no se nos dio bien, aunque estuvimos muy cerca de llevarnos el primer y cuarto set, pero ellos doblegaron nuestro juego“. Asimismo añade “el equipo tiene que mejorar el rendimiento que tuvo en la primera vuelta, ya que eso será fundamental para lograr la permanencia“.

El próximo partido será frente al Barcelona en el Matilde de la Torre este miércoles, 20 de enero, a partir de las 19:00 horas, equipo que es 13º con 7 puntos, mientras que los cántabros son 12º con 13 puntos.

Además, respecto al nivel de la competición, el entrenador afirma que “es más alto, ya que los equipos se han reforzado más y se siguen mejorando sus plantillas“, concluye.

“El nivel de la Superliga es mucho más alto esta temporada”
Comentarios