viernes. 19.04.2024

Nico Díaz se convierte en la octava incorporación del club de Bezana, de cara a la campaña que se avecina, y el primer miembro de la plantilla confirmado para jugar de interior. Sus primeros pasos en el deporte de la canasta fueron en Bezana allá por el año 2000, comenzó de muy pequeño en la categoría benjamín y terminó en el 2012 en la sección de junior.

Posteriormente, ha estado en equipos como Unión Cántabra de Baloncesto de Primera Nacional dos temporadas. De igual manera, ha militado en la A.D. Cantbasket haciendo muy buen papel a las órdenes de Benjamín Santos. Asimismo, defendió el escudo del C.B. Daygon de la Primera Nacional Masculina. Un año más tarde recalaría en el CBT Torrelavega donde conseguiría el ascenso a liga EBA.

Finalmente en la temporada 2019-20 vuelve a la que fue su casa y regresa al Baloncesto Bezana consiguiendo la Liga y la Copa. Por otro lado, el Jugador en su presentación manifestó: “un jugador de equipo por encima de todo, con buen manejo de balón, pasador y con capacidad para rebotear”. En cuanto a la temporada que viene y de los objetivos del equipo fue optimista: “está convencido de que con la calidad de entrenamientos que tenemos y la ayuda de las nuevas incorporaciones, creceremos mucho en el apartado individual y colectivo. Si el COVID-19 lo permite, disfrutaremos de un gran ambiente de baloncesto en Soto de la Marina”.

Nico Díaz se incorpora al Conspur Bezana
Comentarios