jueves. 28.03.2024

Las imágenes de José Luis Oltra, en el último partido ante el Albacete son más que evidentes del sentimiento de resignación que tiene a estas alturas el técnico valenciano. Las esperanzas de poder salvar la categoría están muy lejanas y cada día tanto él, como el resto de la plantilla, ve imposible cumplir el objetivo.

En la rueda de prensa, Oltra lo que tiene claro es que su equipo tiene que dar la talla en cuanto a la profesionalidad y no dejarse llevar, "no es lo mismo caer de espaldas que caer de pie". Sobre su parte de culpa, el entrenador dijo: "de los diez partidos que he entrenado con el Racing me da para cualquier temporada pasada completa". No obstante, el técnico del equipo santanderino no elude ninguna responsabilidad. "Me siento responsable", ha afirmado.

Sobre todos los acontecimientos que le han pasado al equipo desde su llegada el técnico se lamentó de la mala suerte, de los errores forzados y no forzados, "no nos han ganado partidos, los hemos perdido nosotros". En la comparecencia fue preguntado por si cambiaría alguna de sus decisiones a toro pasado, y el míster fue muy claro al respecto: "sin duda alguna", según publica Aquí Hay Pelotas.

Indudablemente, en cuanto a lo profesional esta situación que vive el equipo afecta a todos los profesionales. Para Oltra, deben ser otros que puedan juzgar si llegado a este punto es un paso atrás para él en su trayectoria como entrenador, "serán otros que deban juzgar". Sin embargo, admite: "esperaba más, pero todo se ha dado al revés".

Para finalizar, también se habló sobre su futuro y su posible continuidad en el equipo cántabro la próxima temporada. El técnico no quiso cerrar ninguna puerta. A pesar de lo cual, fue muy claro: "nadie del club ha hablado conmigo".

"Nadie del club ha hablado conmigo"
Comentarios