martes 25/1/22

Los municipios de Torrelavega, Valdáliga y Reinosa acogerán entre los días 17, 18 y 19 de junio de 2022, la primera edición de la prueba Cantabria Bike Race, que podrá contar con un número máximo de 400 participantes. Las etapas están diseñadas "por y para" los ciclistas, con el objetivo de disfrutar de los "idílicos parajes" de Cantabria y de sus paisajes.

El plazo de inscripción, que ya está abierto, se puede hacer en la página web 'www.cantabriabikerace.com', según ha informado la organización en nota de prensa. La cita de BTT dispondrá de tres precios distintos para el participante en función del orden de inscripción en la carrera. 

Así, los primeros 100 inscritos, podrán participar a cambio de 99 euros; el segundo precio, correspondiente para los inscritos desde el dorsal 101 hasta el 250, será de 119 euros; y los últimos 150 participantes, hasta completar finalmente los 400 corredores, deberán abonar 139 euros. La inscripción incluye el regalo del maillot oficial de la carrera, cronometraje con chip, app live timing, avituallamiento líquido y sólido, diploma finisher, medalla finisher, vídeo-resumen de la prueba.

Además de servicio fotográfico, asistencia mecánica, asistencia médica, servicio de fisioterapia, comida post-evento, bolsa de corredor, servicio de limpieza, vestuario y duchas, sorteos, vehículos de apoyo, zona expo, zona parking y atención al participante.

El gerente de GED Sports, Pablo Regaliza, entidad organizadora de la prueba, ha señalado que esta propuesta "busca ocupar un espacio huérfano" en la región, "en lo que a carreras de BTT se refiere". Asimismo, ha asegurado que este formato de pruebas divididas en varias etapas funciona "muy bien" en distintas comunidades de toda España, por lo que no querían "desaprovechar la oportunidad de disfrutar del relieve de Cantabria.

Comentarios