viernes. 29.03.2024

Todavía pesa la derrota clamorosa por 4-1 en el encuentro disputado en Zubieta, ya que con este resultado el conjunto verdiblanco acumula tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos (tres de liga y uno de Copa del Rey).

Íñigo Sainz Maza, jugador de la primera plantilla racinguista, afirma que “no estuvimos nada bien, ya que desde el principio no nos salieron las cosas". Cuenta además que “en los primeros minutos nos hicieron muchas ocasiones claras".

El futbolista también añadió que tras esta derrota “tenemos que hacer cada uno autocrítica y demostrar en los próximos dos partidos que somos un equipo mucho más fiable y difícil de superar“.

El Racing es séptimo con 12 puntos en el Subgrupo A del Grupo 2, que es lo mismo que estar en puestos en los que tienes opciones de pelear por jugar la Segunda B Pro o la Segunda B, pero en ningún caso tendría opciones de pelear por ascender a Segunda División. Asimismo, también se encuentra con los mismos puntos que el Arenas de Getxo, conjunto que está en los puestos que te permiten luchar por la permanencia en Segunda B o bajar a Tercera División.

El próximo partido del Racing será el domingo, 10 de enero, a las 17:00 horas frente al Amorebieta, conjunto que es segundo del Subgrupo con 16 puntos, mientras que la siguiente semana se mediría frente al Real Unión el miércoles, 13 de enero, a las 19:00 horas, equipo que es sexto con 13 puntos, siendo ambos partidos en El Sardinero.

“En muchos partidos no hemos estado a la altura”
Comentarios