domingo 17/10/21
FÚTBOL

“No miraremos mucho la clasificación porque es un caos, cuanto más te mires a ti mismo, mejor”

El extremo verdiblanco, Álvaro Bustos, atendió a los medios en Las Instalaciones Nando Yosu.

Bustos, durante un entrenamiento del Racing
Bustos, durante un entrenamiento del Racing

Tras una sesión de entrenamientos fuera de lo habitual, donde el conjunto verdiblanco disputó un partido entre los miembros de la primera plantilla -junto algunas caras del filial como Mirapeix o Jorrín- , el jugador del Racing, Álvaro Bustos, atendió tras el encuentro a los micrófonos presentes en la sala de prensa de La Albericia.

Bustos, que viene de lesión, comentó que “ya me encuentro a tope, estas semanas personalmente me han venido de lujo para perderme solo una jornada”.

Sobre los actuales lesionados, donde la posición de lateral izquierdo está baja de efectivos -Maynau se retiró del partido tocado-, el extremo fue preguntado por una posible reconversión temporal a lateral, “si toca jugar de lateral lo haré, aunque yo donde más cómodo me siento es de extremo, porque es donde más rindo”.

Respecto a la posible entrada del 4-4-2, el asturiano declaró que “Rozada quiere que nos vayamos haciendo a ese sistema, porque dependiendo del rival se podrá usar”.

Al ser preguntado por la tabla de puntos, en la cual el Racing va perdiendo posiciones debido a la imposibilidad de jugar partidos, Bustos aclaró que “no miraremos mucho la clasificación porque es un caos, cuanto más te mires a ti mismo, mejor”.

Por último, el extremo racinguista habló sobre el resto de equipos de la categoría, “me gusta mucho ver los otros grupos, como el del Pontevedra, mi anterior equipo. Va a ser un año muy duro para todos”.

Comentarios