jueves. 28.03.2024

Tras una sesión de entrenamientos fuera de lo habitual, donde el conjunto verdiblanco disputó un partido entre los miembros de la primera plantilla -junto algunas caras del filial como Mirapeix o Jorrín- , el jugador del Racing, Álvaro Bustos, atendió tras el encuentro a los micrófonos presentes en la sala de prensa de La Albericia.

Bustos, que viene de lesión, comentó que “ya me encuentro a tope, estas semanas personalmente me han venido de lujo para perderme solo una jornada”.

Sobre los actuales lesionados, donde la posición de lateral izquierdo está baja de efectivos -Maynau se retiró del partido tocado-, el extremo fue preguntado por una posible reconversión temporal a lateral, “si toca jugar de lateral lo haré, aunque yo donde más cómodo me siento es de extremo, porque es donde más rindo”.

Respecto a la posible entrada del 4-4-2, el asturiano declaró que “Rozada quiere que nos vayamos haciendo a ese sistema, porque dependiendo del rival se podrá usar”.

Al ser preguntado por la tabla de puntos, en la cual el Racing va perdiendo posiciones debido a la imposibilidad de jugar partidos, Bustos aclaró que “no miraremos mucho la clasificación porque es un caos, cuanto más te mires a ti mismo, mejor”.

Por último, el extremo racinguista habló sobre el resto de equipos de la categoría, “me gusta mucho ver los otros grupos, como el del Pontevedra, mi anterior equipo. Va a ser un año muy duro para todos”.

“No miraremos mucho la clasificación porque es un caos, cuanto más te mires a ti mismo,...
Comentarios