miércoles. 24.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega viajaba a Anduva para disputar el encuentro contra el Mirandés. 

El primer disparo a portería  de los primeros 45 minutos del partido fue para los blanquiazules, en el minuto 6 por medio de Victor Fernández. La mitad del primer tiempo estuvo dominada por el Mirandes, aunque la Gimnástica de Torrelavega tampoco sufrió ninguna ocasión clara que estrenase el marcador.  En el minuto 25, Alberto Gómez fue expulsado después de una trifulca con Hugo Rama, por lo que la Gimnástica afrontaba el partido con un jugador menos y sin novedades en el marcador. 

Tras el tiempo de descanso, ambos equipos salían al terreno de juego con ansias de llegar a la portería contraria. La primera ocasión fue obra de Primo en un despeje de Cristian. Pasados 10 minutos de la segunda parte, el Mirandés se adelanta en el marcador, con un gol de Claudio Medina. Los últimos minutos de juego la Gimnástica presionaba para obrar algún gol, pero el marcador quedó  1-0 con victoria para e CD Mirandés.

En rueda de prensa, Dani Mori explicaba sus sensaciones del encuentro: “Si contamos las ocasiones del Mirandés y las nuestras por ahí andarán. Un error nuestro ha hecho que la que han tenido la han metido." Además, tiraba una lanza a favor a los suyos: "“Me voy dolido por la derrota pero muy orgulloso de estos futbolistas por el trabajo que han hecho.”. 

El Mirandés vence a la Gimnástica de Torrelavega en Anduva
Comentarios