sábado. 20.04.2024

Más de un millar de personas han participado este domingo en Santander en la carrera de 'Ponle freno', una cita solidaria por la seguridad vial cuya recaudación se destina a la delegación en Cantabria de Stop Accidentes, una organización ciudadana sin ánimo de lucro fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico.

Se trata de una iniciativa impulsada por Atresmedia en colaboración con la Fundación Axa y con el patrocinio de la Red de Talleres CGA. La celebrada en Santander es la séptima de las nueve paradas que en esta edición tiene el Circuito de Carreras de 'Ponle Freno'.

La carrera ha sido inaugurada por el atleta Martín Fiz, embajador de la iniciativa, que ha estado junto a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el concejal de Deporte de Santander, Felipe Pérez Manso, entre otros. En el caso de Santander, el circuito ha cubierto un trazado de cinco kilómetros entre la Playa de los Peligros y el centro urbano, con dos vueltas a este circuito.

La recaudación solidaria se consigue gracias a las inscripciones de las carreras, que cuestan cinco euros, y se destina, desde el principio y de manera íntegra, a proyectos en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.
 

Un millar de personas participan en la carrera 'Ponle freno' en Santander
Comentarios