viernes. 19.04.2024

Nada más comenzar la rueda de prensa, el técnico habló sobre las posibles correcciones que ha tenido que hacer tras la derrota ante el Lugo: "me ha dado tiempo a corregir muchas cosas". El entrenador verdiblanco reconoce además que "nos faltó coordinación", incluso "fuimos carentes en el juego defensivo a balón parado".

José Luis Oltra considera que fue determinante la expulsión de Manu Hernando. No obstante, tiene claro que su equipo, antes de la expulsión, fue superior al rival: "con once contra once fuimos superiores". Por otra parte, en la comparecencia también hubo tiempo para abordar la relación que tiene el míster con la plantilla, y quiso dejar claro su respuesta: "mi relación con el vestuario es excelente, en lo personal no hay problemas", publica Aquí Hay Pelotas.

Sobre el sistema empleado el sábado pasado ante el conjunto gallego, fue rotundo: "no hemos perdido por el sistema, nos fue muy bien hasta el minuto 60". Sin embargo, sí admite que quiere un equipo que tenga el balón y que debe de tener mucho más equilibrio, por lo que "el equipo tiene quedar un paso adelante»".

En cuanto a cómo levantar el ánimo a los futbolistas, expresó que es una tarea que debe hacer él mismo. Por último, el técnico valenciano cree en los milagros y lo dejó claro al término de la rueda de prensa: "los milagros si los buscas a veces pasan".

"Los milagros, si los buscas, a veces pasan"
Comentarios