sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Suances abre este miércoles 6 el plazo de inscripción para participar tanto en las Escuelas Deportivas Municipales como en las actividades deportivas para adultos de cara a la próxima temporada.

De esta manera lo ha anunciado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha resaltado la amplia y variada oferta de cara a la próxima temporada, que incluye 15 Escuelas Deportivas y siete actividades deportivas para adultos.

Santiago ha señalado que, con el objetivo de facilitar a las familias el proceso, este año toda la tramitación de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales se realizará a través del portal habilitado para ello (https://gedsports.com/race/edm-suances-22-23) al que se puede acceder a través de la web municipal www.suances.es, donde se puede encontrar información detallada sobre horarios y precios.

En cuanto a las actividades deportivas para adultos, se seguirán tramitando de manera presencial en el propio Ayuntamiento aunque también se puede consultar la información en la web municipal.

 

Este miércoles abrirá el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas de Suances
Comentarios