viernes. 19.04.2024

Pasadas las 0:00 horas el racinguismo se muestra decepcionado por el desenlace final. En este mercado de invierno de fichajes, Chuti Molina ha incorporado a cinco futbolistas, confirmando la llegada de tres de ellos el último día. Se trata de Giorgi Papunashvili que llega en calidad de cedido procedente del Real Zaragoza, Manu Hernándo que ocupa ficha del Rayo Cantabria y que llega cedido por parte del Real Madrid, Guillermo Fernández procedente del Numancia y que permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2022, Nando García que llega del Arka Gdynia polaco en propiedad por esta temporada y Borja Galán que es cedido por el Deportivo.

Un mercado de fichajes que también ha visto salida de cuatro jugadores. Primero con la marcha de Nuha Marong traspasado al filial del Granada, posteriormente con la marcha de Karim Yoda al Al-Hazm, seguido con la salida de Óscar Gil al Atlético Baleares y finalizando con la marcha de Berto Cayarga al Cartagena.

Un equipo cántabro que tendrá que afrontar lo que resta de temporada en LaLiga SmartBank con la plantilla que le ha quedado y que no termina de convencer a los aficionados que siguen mirando la clasificación y ven al Racing como colista, según publica Aquí Hay Pelotas.

Un mercado de fichajes de invierno que deja decepcionado al racinguismo
Comentarios