sábado. 20.04.2024

La playa de Trengandín acogerá los días 7 y 8 de julio el V Torneo de Voley Playa ‘Villa de Noja’ en el que se darán cita más de 300 jugadores procedentes de 49 equipos de Cantabria y otras provincias españolas en la modalidad 4 x 4 mixto. 

La prueba, puntuable dentro del Circuito Cántabro de Voley Playa, dará comienzo a las 11:00 horas del sábado y los partidos se prolongarán hasta las 20:30 horas, aproximadamente. El domingo, la competición continuará y se desarrollará a partir de la misma hora que el día anterior.  

Los equipos estarán compuestos por un máximo de 6 jugadores (4 en pista) dentro de los que siempre tiene que haber, como mínimo, una persona de otro sexo, al objeto de que sean mixtos. Para el desarrollo de la competición se realizarán 7 grupos de 7 equipos cada uno.

Jacob Martínez, uno de los organizadores, ha destacado el “gran interés que ha suscitado este torneo” en el que las inscripciones “se agotaron hace varias semanas”, por lo que “algún equipo se ha quedado fuera de la competición”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, ha expresado su satisfacción por “la nueva inclusión de Noja dentro de este importante circuito” en el que “cada año” compiten jugadores “del más alto nivel”. Asimismo, el edil confía en que la prueba logre reunir “una gran cantidad de espectadores”.

CIRCUITO CÁNTABRO DE VOLEY PLAYA

El torneo de este fin de semana es puntuable dentro del Circuito Cántabro de Voley Playa en el que también se encuentran los torneos de Ribamontán al Mar, Suances y Santoña.

Este Circuito reparte más de 6.000 euros en premios en metálico y congrega cada año a más de 600 jugadores procedentes 200 equipos de todo el territorio nacional, e incluso países como Bélgica, Francia y Holanda.

Los mejores jugadores de voley playa se dan cita en Trengandín
Comentarios