jueves. 25.04.2024

Posiblemente, si solo nos quedamos con el resultado (6-1), se pueda pensar que el encuentro del Sardinero frente al SPV Complutense fue igual que la semana anterior. Pero nada más lejos de la realidad. Porque, en esta ocasión, las cántabras sacaron orgullo y trabajaron, durante todo el partido, con gran actitud, constancia y perseverancia.

El problema es que, en frente, estaba un equipo plagado de internacionales, que logra un elevado porcentaje de acierto de cara a la portería, por lo que cada error te penaliza y mucho. “Aguantamos bien al principio, pero un fallo de marcaje en una bola fuerte al área, una de sus jugadoras se quedó sola y consiguió el primer gol. Y a renglón seguido, transformaron un penalti córner”, lamentaba Ángel Laso, el entrenador que vio como “con el 2-0 tuvimos alguna opción, y con el gol de Claudia Negrete, de penalty stroke, cogimos oxígeno, pero sorprenderlas era misión imposible”.

Tras superar el doble enfrentamiento contra dos de las máximas favoritas al título, el próximo fin de semana, al Sardinero le tocará el turno de medirse al Atlétic Terrassa, un rival de su Liga, ante el que se buscará la victoria para mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

Mejor cara del Sardinero a pesar de la derrota
Comentarios