jueves. 25.04.2024

Medio Cudeyo ha reconocido esta tarde a los mejores deportistas locales de los últimos tres años (2019, 2020 y 2021) en la octava edición de la Gala del Deporte del municipio.

La gala, celebrada en el Centro Cultural Ramón Pelayo de la localidad de Solares, ha servido para premiar los logros de los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas municipales, de los deportistas destacados del municipio, así como de aquellos que forman parte de la élite nacional.

A la misma ha asistido la alcaldesa, María Higuera, y el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, quien ha felicitado a todos los premiados y ha trasladado el apoyo del Gobierno cántabro al deporte base que, según ha dicho, aporta "los mejores valores para construir la Cantabria del futuro".

Además, ha destacado la "excelente cantera" que hay en el deporte cántabro, así como la "cada vez mayor" presencia femenina, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Zuloaga ha alabado la labor de los técnicos deportivos y ha asegurado que esta cita, en la que se ha reconocido la trayectoria y logros de los deportistas de Medio Cudeyo, pone de manifiesto que este es "un municipio de campeones y campeonas".

Al evento también ha asistido el director general de Deportes, Mario Iglesias y miembros de la Corporación local.

 

Medio Cudeyo reconoce a los mejores deportistas locales de los últimos tres años
Comentarios