miércoles. 24.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín este sábado tiene una de las últimas balas para certificar la permanencia. El conjunto cántabro se desplazará a Cisne de Pontevedra para disputar la jornada treinta y dos de la liga ASOBAL. El equipo gallego aunque matemáticamente este descendido es un rival muy competitivo, cosa que ha demostrado en sus dos últimos encuentros en casa frente a Benidorm y Valladolid. 

Los locales siempre luchan hasta el final, cuentan con múltiples variantes y además tienen muchos jugadores “de la casa” lo que aporta al grupo mucha intensidad y agresividad en cada acción. Destacar por su parte la última incorporación a la plantilla, Guilherme Valadao, quien ha protagonizado un importante papel en el ataque de sus últimos encuentros. También cabe destacar la figura del guardameta Jorge Villamarín, exjugador del Sinfín, quien está realizando una temporada muy buena y este partido no será para menos. 

Los pupilos de Montesinos tendrán la clave en mantener una defensa firme y sólida para poder traerse los dos puntos de vuelta. Los de negro también deberán mantenerse resistentes y fuertes en cada una de sus acciones tapando las conexiones con los pivotes contrarios, Daniel Ramos y Gonzalo Carro para poder salir a la contra y poder encajar goles fáciles en las primeras, segundas y terceras oleadas. En estático los de negro tendrán que estar pacientes, ya que Cisne cuenta con varios tipos de jugadores para cubrir su defensa 6:0 la cual es muy activa férrea y rápida. 

El míster cordobés contará con las bajas ya conocidas de Diego Muñiz, Jorge Nazario a las cuales se suma la de Xavi Castro. Por el contrario el entrenador de La Albericia contará con la recuperación de Berto Pla para la cita de mañana. Ambos equipos se dejarán la piel sobre la pista gallega, por un lado, los locales para despedirse de esta temporada con buenas sensaciones a pesar del descenso, y por el otro, el Liberbank Cantabria Sinfín porque tiene en juego su principal objetivo: La permanencia. Será una lucha intensa y peleada que llenará la tarde del sábado de emociones. El partido de mañana será arbitrado por la pareja de colegiados: José Manuel Iniesta Castillo y Alberto García Rodríguez. 

Match ball para el Sinfín
Comentarios