jueves. 28.03.2024

Con puntualidad británica compareció ante los medios de comunicación el entrenador racinguista. Como nos tiene acostumbrados con educación y sobre todo en un tono muy calmado habló de toda la actualidad del conjunto santanderino. Para empezar, hizo un pequeño repaso al partido disputado la semana pasada ante el Extremadura en el que reconoció que en el descanso habló con los jugadores “les dije lo que pasó en el campo” estoy seguro que “ellos son conscientes del partido realizado”.

Sobre cómo afrontar el partido que disputarán los verdiblancos en el Martínez Valero a partir de las 18:00 horas el domingo fue bastante claro: “intentaremos imponer nuestro juego” y sobre todo “nuestra idea”. Asimismo, comentó que a las alturas que estamos del campeonato tienen que ser “prácticos”. Por otro lado, está claro que Cristóbal es un entrenador hermético y cuando fue preguntado por un posible once inicial dijo: “no doy información sobre el equipo titular”. De igual manera, explicó que “deben ser más protagonistas con el balón”. Sobre el rival solo tuvo palabras de elogios al conjunto ilicitano como que “son jugadores con mucha determinación” que tienen unas bandas “muy rápidas” que en la zaga son gente con mucha “experiencia” y que en líneas generales es un equipo “muy compensado”. También declaró que trabaja todos los días para intentar mejorar a los jugadores porque eso hará que el equipo crezca cada día, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Cuando le preguntaron por la línea de tres medias puntas les definió diciendo que “son jugadores que aportan mucho al grupo”. Sobre los rumores de la salida del jugador navarro Aitor Buñuel no quiso entrar y comentó que en todos esos temas el interlocutor debe ser José Luis Molina: “Soy un técnico de club”. Y para finalizar, dijo estar muy contento con el trabajo del vestuario desde su llegada. “Me duele dejar a los jugadores en la grada, pero tengo que tomar decisiones”, concluyó.

"Lo más urgente es conseguir resultados y que el equipo compita"
Comentarios