jueves. 25.04.2024

Más de un millar de racinguistas acudieron a Los Campos de Sport a presenciar, la mañana de Nochevieja, el último entrenamiento de 2022 realizado por el conjunto verdiblanco. El club cántabro organizó una jornada especial de puertas abiertas, destinada a niños y mayores, que resultó un éxito debido a su alta afluencia de público. Y es que los aficionados demostraron -una vez más- que están junto a su equipo, al que quieren arropar para que en el nuevo año consiga la permanencia en LaLiga SmartBank. Por el momento, los pupilos de José Alberto, después del último triunfo conseguido en Cartagena (0-3), están situados fuera de la zona de descenso una vez superado el ecuador del presente campeonato.

Los futbolistas y técnicos recibieron una calurosa ovación cuando, pasadas las 11:00, pisaron el césped de El Sardinero. Los seguidores, muchos de ellos equipados con camisetas y bufandas verdiblancas, esperaban ansiosos a sus ídolos, a los que también aplaudieron durante lances de los partidillos y remates a puerta que llevaron a cabo. Al final de los ejercicios, que se prolongaron durante casi hora y media, la plantilla devolvió el cariño a los aficionados con un aplauso a la grada desde el centro del campo, la firma de numerosos autógrafos y el posado para fotografías y selfis. Era una mañana especial y se notó en el ambiente, pues los asistentes abandonaron el estadio con una gran sonrisa y el deseo de que 2023 sea un buen año en clave racinguista.

Tras el entrenamiento matinal desarrollado en Los Campos, el Racing no se ejercitará mañana domingo día 1 y realizará su primera sesión del nuevo año el lunes 2, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:45. La escuadra cántabra se encuentra inmersa en la preparación del encuentro de LaLiga SmartBank que disputará ante la Unión Deportiva Las Palmas, líder de la clasificación con 38 puntos, el domingo día 8 a las 18:30 horas.

Más de un millar de racinguistas despiden 2022 en Los Campos de Sport
Comentarios