sábado. 20.04.2024

El Racing de Santander estará respaldado por medio millar de aficionados verdiblancos en su partido en El Molinón ante el Sporting B, que se disputará el domingo, 10 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.

Durante la semana se han dispensado en El Sardinero 451 entradas para el encuentro que el club cántabro jugará ante el Sporting B en la cuarta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B.

Los seguidores del cuadro cántabro que no hayan adquirido su localidad en Los Campos de Sport podrán hacerlo en las taquillas del estadio rojiblanco el propio domingo, a partir de las 16:00 horas.

Las entradas para adultos tienen un precio de 15 euros en tanto que las destinadas a hinchas menores de 15 años estarán disponibles por cinco.

MANOLO PRECIADO EN EL RECUERDO

El enfrentamiento entre cántabros y asturianos traerá a la memoria de los aficionados de ambos conjuntos la figura de Manuel Preciado, que ocupó los dos banquillos y se enfundó la camiseta verdiblanca entre 1978 y 1982.

Los verdiblancos, que esta mañana desarrollaron en las Instalaciones Nando Yosu su último entrenamiento semanal, acuden a Gijón –partirán desde La Albericia mañana domingo día 10 a las 10:45 y establecerán su cuartel general en el hotel Silken- con la única baja del sancionado Antonio Tomás. Así, Ángel Viadero ha convocado para el encuentro ante el Sporting B a los siguientes futbolistas: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Gándara, Regalón, Gonzalo, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Quique Rivero, Javi Cobo, Héber, Álex García, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo y Matías Aquino.

Más de medio millar de aficionados verdiblancos apoyará al Racing en su visita a El...