miércoles. 24.04.2024

Más de 400 aficionados recorrieron Los Campos de Sport en las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Racing los días 26 y 27 de diciembre.

El club cántabro permitió, durante las vacaciones de Navidad, que los aficionados e interesados conocieran las zonas del estadio -inaugurado en agosto de 1988- "reservadas para unos pocos privilegiados", como el vestuario del primer equipo, los banquillos, el césped, el área de prensa, la zona VIP o el palco presidencial.

Guiados por alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira, los seguidores recordaron algunos pasajes de la centenaria historia verdiblanca y contemplaron la nueva sala de exposiciones en la que el club guarda importantes documentos -como su acta fundacional fechada el 14 de junio de 1913- y vistosos trofeos.

Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo el curso pasado, permitió a muchos seguidores conocer en profundidad, por primera vez, "la casa del Racing" y dada la "elevada" afluencia de público la entidad verdiblanca estudiará volver a ponerla en marcha en los próximos meses.

Más de 400 aficionados visitan Los Campos de Sport en las jornadas de puertas abiertas
Comentarios